La unidad de Acompañamiento de Productos Exportables de Centrocámara-RD inauguró la exposición y venta de productos Exportables fabricados en República Dominicana “ACOPROEX”.

Esta exposición, en su primera versión, fue celebrada en el primer nivel de Plaza Lama, con el objetivo de promover y dar a conocer las marcas dominicanas que son exportadas hacia otros países, así como para crear vínculos de negocios entre los países de Centroamérica, el Caribe y Estados Unidos.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la presidenta de Centro Cámara-RD, Isabel Estévez, quien enfatizó que, “tenemos productos de calidad mundial, sólo hay que ponerlos en carpeta, y el objetivo de Centro Cámara es promover los productos exportables dominicanos a través de Acoproex”.

La directora ejecutiva de ACOPROEX, Luisa Abinader, consideró que “Acoproex, es un espacio, una plataforma comercial para facilitar el acercamiento entre los productos y el consumidor”. Durante el evento, los directivos de Centro Cámara entregaron una placa de reconocimiento al empresario Mario Lama por su apoyo al proyecto.

Hugo Villanueva y Sasha Rodríguez.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas