La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, trajo al país la antorcha para el Torneo Invitacional Mundial de Tenis que se celebrará en el país en noviembre próximo.

Montilla de Medina recibió ayer la “Llama Eterna de la Esperanza” de manos del presidente de Olimpiadas Especiales, Timothy Shriver Kennedy.

Al recibir la antorcha, destacó que en nombre del Gobierno del presidente Danilo Medina, del Despacho de la Primera Dama y del pueblo dominicano, tienen el honor de ser anfitriones de esta competencia donde prima la igualdad la solidaridad y el respeto.
El Soldier Field fue el escenario del acto central de esta entrega como parte de las celebraciones del 50 aniversario de Olimpiadas Especiales.

En este mismo estadio, el 20 de julio de 1968, unos 1,000 atletas con discapacidad intelectual de 26 estados de los Estados Unidos y de Canadá, participaron en los primeros Juegos Internacionales de Olimpiadas Especiales.

Cada región del mundo estuvo representada por una personalidad, siendo la Primera Dama dominicana invitada de las Olimpiadas Especiales por Latinoamérica y la región del Caribe. El Invitacional Mundial de Tenis se celebrará del 9 al 17 de noviembre donde participarán atletas de más de 30 países.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas