El Director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, entregó cuatro motocicletas para reforzar la labor de patrullaje en la comunidad de Las Terrenas, en Samaná.

Además de entregar las motocicletas, Bautista Almonte asignó ocho nuevos agentes para las acciones de prevención en la zona.

Al encabezar una actividad, realizada en el Destacamento policial de Las Terrenas, el director policial dijo que la entrega de las motocicletas es parte del compromiso que tiene la Policía con esa y todas las comunidades del país.

Bautista Almonte aprovechó para exhortar a los ciudadanos y ciudadanas a utilizar la aplicación móvil “TuPoliciApp RD”, con la cual puede reportar o denunciar cualquier tipo de delito, bajo el más estricto nivel de confidencialidad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del alcalde, Antonio García Jorge, quien agradeció el apoyo y el compromiso honrado por el comando policial de proveer más seguridad a la zona de Las Terrenas, garantizando el orden y la tranquilidad a todos sus habitantes y visitantes extranjeros.

En tanto que el gobernador provincial, Enriquillo Lalane; Juan Bancalari, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas; y Robinson Espino, presidente de la Unión de Juntas de Vecinos Las Terrenas, reiteraron su apoyo a esta respuesta de parte de la Policía para mantener el orden y la tranquilidad de la comunidad de Las Terrenas. Destacaron que la finalidad de esas acciones es mantener bajos los niveles delictivos como ha ocurrido en los últimos tiempos.

El director policial estuvo acompañado por los generales Orison Olivence Minaya, director Regional Nordeste y Franklin Vittini Durán, director Central Antinarcóticos (Dican).

También asistieron los coroneles Frank F. Durán Mejía, director de Comunicaciones Estratégicas y vocero de la Policía Nacional, así como Kelvin Pacheco Pérez, comandante del Departamento de Las Terrenas.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas