Mastercard anunció la firma de un acuerdo comercial con SBG Group, a través del cual los tarjetahabientes Black y Platinum obtendrán beneficios exclusivos en los restaurantes del SBG Group.

El acuerdo, que forma parte de una campaña de mercadeo enfocada a enaltecer experiencias únicas en música y gastronomía en el mercado, fue rubricado por Delma Reyes, gerente general de Mastercard en República Dominicana; Gamal Haché y Joaquín Renovales, propietarios del SBG Group en el país.

Delma Reyes explicó que con esta alianza, Mastercard refuerza su compromiso con la creación de experiencias únicas e inolvidables a sus usuarios.

“La gastronomía es uno de los segmentos más importantes para nosotros. Es alrededor de ella que las personas comparten con amigos y familiares momentos que merecen ser repetidos, momentos que no tienen precio”, destacó Reyes durante un encuentro celebrado en el Restaurant Group, donde invitó a los tarjetahabientes a que conozcan la plataforma de beneficios exclusivos que ofrece Mastercard.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas