La nueva característica integra los contactos de la red social en el chat de Facebook messenger automáticamente.

La red social Facebook ha lanzado al público una nueva característica de Facebook Messenger, por la cual se sincronizan de forma automática los contactos de Instagram al conectar las dos aplicaciones. Esta nueva característica en Facebook Messenger permite sincronizar esta cuenta con la de Instagram para integrar todos los contactos de la red social de forma automática en el chat de Facebook. La compañía ha introducido esta característica de forma progresiva en su aplicación final.

La posibilidad de sincronizar aparece dentro de la pestaña ‘Gente’ de Messenger junto a la opción ya existente de sincronizar tus contactos del teléfono con Messenger. Al seleccionar ‘Conectar a Instagram’, el usuario de esta red social aparece visible para los demás en Messenger y se añaden todos los contactos de Instagram automáticamente. Con esta opción las personas podrán ver, escribir y contestar sus mensajes desde la opción que brinda el “cara-libro” sin tener que acceder a la aplicación de la fotografía.

Sincronizar con Instagram está disponible a nivel global en Facebook Messenger y acompaña la posibilidad, que ya se encontraba presente en la aplicación de mensajería, de sincronizar con tus contactos del móvil. La empresa probó una característica similar de conexión entre estas dos aplicaciones en diciembre del año pasado, aunque no pasó de la fase de pruebas.

La investigadora de redes Jane Manchun Wong fue quien descubrió la nueva opción de Facebook y publicó su evidencia en Twitter. Más tarde, el citado medio pudo comprobar la función que finamente fue admitida y confirmada por Facebook. Luego la red social hizo su lanzamiento oficial.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas