Con detalles estadísticos de los primeros 726 dominicanos que hasta el 2017 debutaron en Grandes Ligas, está circulando la novena edición del Anuario de Dominicanos en Grandes Ligas cuyo editor es el periodista Héctor J. Cruz.

El libro, de unas 150 páginas, está editado en papel satinado y presenta todos los dominicanos que han incursionado en las Mayores en el período 1956-2017.

“Este libro es un compendio de todos los quisqueyanos que han pasado por el beisbol grande, con sus números de temporada regular”, dijo Cruz, quien tenía varios años sin editar la obra.

“Ahora es necesario actualizar la información, pues esta es una obra de consulta muy valiosa para periodistas, fanáticos, ejecutivos y peloteros en general”, dijo Cruz. La recopilación es una contribución de Tony Piña.

También presenta los líderes dominicanos de todos los tiempos en Grandes Ligas, preparados por el periodista estadígrafo Héctor Gómez. Los textos corresponden al propio Cruz y al periodista Álex Rodríguez y el diseño es de Félix Lugo.

Los 726 jugadores dominicanos son presentados en orden alfabético para fines de una mejor localización.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas