Ejecutivos de Pernod Ricard Dominicana y su marca Chivas Regal festejaron el cierre de la segunda fase de su reality show online “Comparte tu éxito”, junto a los 14 participantes dominicanos.

Durante el Reality, los talentos, cada uno en su área profesional, contaron experiencias y compartieron su éxito con sus seguidores, mientras compartían tragos de Chivas Regal creados por ellos.

El ganador final fue Eduardo Santos, mientras que los demás participantes fueron Anier Barros, Carlos Báez, Covi Quintana, Dawilda González, Glency Féliz, Mabel Henríquez, René Castillo, William Ramos y Yamilé Hazim.

Dashiel Durán, gerente de Mercadeo de Chivas Comparte tu Éxito, motiva a los consumidores a vivir uno de los principales valores de la marca, la generosidad, al compartir su éxito. Los ejecutivos de la empresa manifestaron que “ tanto el éxito como los logros que alcanzamos diariamente, de la forma correcta, y a través de esta real y amena plataforma, queremos compartirlos con nuestros consumidores, que sean parte de nosotros y se unan a este movimiento”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas