Carlos Santana condujo a los Filis con grand slam

Carlos Santana despachó un jonrón y produjo cuatro carreras, el venezolano César Hernández aportó un doble productor de dos anotaciones y los Filis de Filadelfia se sobrepusieron a una desventaja de cuatro carreras en el primer inning para vencer 11-5 a los Padres de San Diego.

El venezolano Odúbel Herrera añadió dos impulsadas para los sorprendentes Filis, que permanecen medio juego por delante de Atlanta como líderes de la División Este de la Liga Nacional. Fue su 13ro triunfo en 19 juegos.

Austin Davis (1-0) obtuvo su primera victoria en las Mayores con una entrada y un tercio en blanco en relevo de Jake Arrieta. Davis fue uno de los cinco relevistas de los Filis que se combinaron para permitir sólo tres hits durante cinco episodios y dos tercios de blanqueada.

Machado ligó dos hits con Dodgers

Manny Machado conectó un par de sencillos en tres visitas al plato y gestionó dos boletos en su debut con los Dodgers de Los Ángeles, que se impusieron ayer 6-4 a los Cerveceros de Milwaukee, gracias a un hit de Chris Taylor, que rompió el empate.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas