Durante un encuentro en el restaurante Rooftop, ejecutivos de BMCargo ofrecieron los detalles de la sexta versión del torneo invitacional de golf “BMCargo 2018”.

Los detalles del evento deportivo, que se realizará del 16 al 18 de agosto en los Corales Golf Club de Punta Cana, fueron informados por Ramsés Atallah, presidente de BMCargo, quien destacó que los fondos recaudados en esta edición serán destinados a apoyar a la Fundación Red de Misericordia.

“Este sexto torneo invitacional será modalidad de Best Ball Stableford, iniciando su agenda de actividades el jueves a partir de las 9:00 de la mañana, el cual incluirá en sus actividades, cuatro hoyos en uno, con vehículos Volvo y Fiat como premios, así como RD$600,000.00, que también serán destinados a la fundación”, informó Atallah.

En ese sentido, informó que como en años anteriores, el torneo incluirá un coctel de bienvenida en el restaurante La Yola, con la participación de Danny Rivera; una fiesta en Playa Blanca el viernes, amenizada por Gabriel, y la cena bailable de premiación en Los Establos, Cap Cana, amenizada por El Torito y Chichí Peralta.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas