El arquitecto Harold Jones denunció que el notario Julio César Pineda junto a un abogado identificado sólo como “Beltré”, con la sentencia a nombre de la licenciada Santa Pérez, se llevaron de manera ilegal una yipeta de su propiedad.

Jones explicó que varios supuestos abogados notarios en presencia de agentes de la Policía Nacional le quitaron manera violenta su vehículo, una Toyota Land Cruiser, blanca, año 2010, luego de que interviniera en un alegado embargo que se le realizaban al maestro constructor de una obra que él dirige.

“Yo veo que llegó el grupo de supuestos abogados a embargar al maestro José Pérez dizque por un problema que tuvo con una obra tiempo atrás, pero como él está trabajando conmigo les pregunté qué pasaba y que me mostraran los documentos para ese embargo, por lo un tal Elías Alcántara Valdez dijo que por yo meterme también se iban a llevar mi vehículo. Me rompieron el pantalón y me quitaron la llave y se la llevaron a la fuerza”, expresó el arquitecto, sobre el hecho ocurrido este viernes alrededor de la 1:00 de la tarde en el sector Alma Rosa I, en Santo Domingo Este.

Según denunció el profesional sobre el hecho que fue captado en video, desconoce el paradero de su vehículo en el cual había varios artículos de valor, entre estos un laptop, una cámara fotográfica, lentes de sol, entre otros.

Dijo que confirmó algunos de los nombres de los involucrados tras poner la denuncia ante la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim).

Tras darse a conocer el hecho, a través de las redes personas expresaron que ese grupo se dedicaba hacer ese tipo de embargos para “robar” los artículos que están dentro de los vehículos.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas