El cantautor puertorriqueño René Pérez Joglar -alias Residente- anunció ayer, a través de su cuenta oficial de Instagram, que el próximo martes estarán a la venta las boletas de su concierto en República Dominicana.

Informó que la presentación se realizará el próximo 10 de noviembre. El escenario será Sans Soucí. El artista adelantó que en ese concierto pasará “una cosa anormal, a nivel de energía, de música y de letra, de todo, no va a haber fuegos artificiales ni humo, nada de eso”.

“…Ustedes la van a brincar”, señaló Residente al garantizar la diversión en su fiesta. El cantante boricua cuenta con un extenso repertorio de temas, como “Atrévete”, “Se vale to’”, “Fiesta de locos”, “Desencuentros” y “Anormales”, en su mayoría popularizados por el dúo Calle 13, junto a su hermano Eduardo Cabra.

Residente, quien se dio a conocer por su trabajo con el grupo urbano puertorriqueño Calle 13, es el artista que más Latin Grammy ha ganado con 24 trofeos.

Su álbum debut solista, Residente, fue lanzado el año pasado y le valió un Grammy en enero de 2018.

Hace varios meses el rapero recibió el Premio Champion en los Premios Latinos BMI, convirtiéndose en el primer artista en recibir el honor.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas