Celebrarán congreso de jóvenes “Generación Remanente”

El pastor de jóvenes de la iglesia Monte de Dios, Miguel Alberto Bogaert dio a conocer los detalles del Congreso Nueva Generación que este año

El pastor de jóvenes de la iglesia Monte de Dios, Miguel Alberto Bogaert dio a conocer los detalles del Congreso Nueva Generación que este año se titula “Generación Remante” y se desarrollará los días 20 y 21 de julio.

“Estamos contentos de anunciar el tema de nuestra conferencia de jóvenes para el 2018, Generación Remanente, que hace referencia a aquellos jóvenes que permanecen en la fe, que son decididos, valientes, comprometidos, que no se doblegan frente a los antivalores del mundo, sino que dan la espalda a la iniquidad y son leales a Dios”, explicó el pastor Miguel Alberto.

En esta edición participarán como conferencistas el pastor y padre espiritual de la Iglesia Monte de Dios, apóstol Miguel Bogaert Portela; el pastor de jóvenes, Miguel Alberto Bogaert; desde los Estados Unidos estarán los pastores Daniel Gray y Samuel Rodríguez.

El congreso que  tiene previsto congregar a más de mil jóvenes de diferentes puntos del país y el extranjero concluirá el sábado 21 con un concierto, el cual contará con la presentación del productor musical y compositor portugués Gui Brazil.

El pastor Miguel Alberto Bogaert explicó que este evento no está destinado únicamente a jóvenes cristianos, sino que busca alcanzar e impactar a todas aquellas personas que anhelen un acercamiento con Dios y una transformación en sus vidas.

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones de la Iglesia Monte de Dios, ubicada en la avenida John F. Kennedy, esquina Horacio Blanco Fombona, a partir del viernes 20 a las 5:00 de la tarde y el sábado 21 será desde las 8:30 de la mañana.

Ediciones anteriores  

Cada año la Iglesia Monte de Dios realiza un congreso dedicado especialmente a los jóvenes con el objetivo de llevarles un mensaje de crecimiento espiritual, instruirlos para que cada día sean mejores en todo lo que emprendan y equiparlos con herramientas que les permitan cambiar y trasformar sus vidas, conforme al propósito que Dios tiene para ellos.

Aceleración 2017, Resplandece 2016, Transformación 2015, La Generación del Ahora 2014, Transición 2012, y Sobrenatural 2011, han sido los temas centrales de las conferencias de años anteriores.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas