Tommy Torres celebrará 17 años de carrera en RD

El cantautor puertorriqueño Tomás Torres Carrasquillo, mejor conocido como Tommy Torres, llega a sus 17 años de carrera artística y por primera vez se presentará en el país con su grupo y la gira “Tú y yo”, en la que estará acompañado de toda su banda y, según adelantó, viene con una producción completa.

El cantautor puertorriqueño Tomás Torres Carrasquillo, mejor conocido como Tommy Torres, llega a sus 17 años de carrera artística y por primera vez se presentará en el país con su grupo y la gira “Tú y yo”, en la que estará acompañado de toda su banda y, según adelantó, viene con una producción completa.

El también arreglista y productor dijo que se siente contento de visitar suelo dominicano con la gira que describió como la “más ambiciosa que he tenido en mi carrera”. “Me siento contentísimo de volver a la República Dominicana, porque he estado antes en promoción de eventos y de música, pero esta es la primera vez que voy con mi banda, gira, y producción completa. Me da mucha alegría, es un logro. Uno va sembrando hasta finalmente poder tener este encuentro con el público que ha ido creciendo poco a poquito con los años y, finalmente, tener esta oportunidad para mí es algo que me emociona mucho, nada como la primera vez”, expresó a elCaribe el artista, quien cantará este 21 de julio en Hard Rock Live, con la producción de César Suárez Jr.

Un exitoso cantautor

En este encuentro con el público, Tommy celebrará su trayectoria musical con una parte del show dedicada a las canciones más emblemáticas de su carrera como compositor de otros artistas como Ricardo Arjona, Jesse & Joy, Alejandro Sanz y Ricky Martin, entre otros. “Esa es una de las partes que yo me disfruto más, porque la gente escucha las canciones como las escribimos originalmente y también se lo disfruta más porque muchos no saben que yo he estado detrás de muchas de esas canciones que ellos ya conocían en voces de otros artistas”, subrayó.

Es por esta razón que aprovechó la oportunidad e invitó a todos los dominicanos a acudir a “esa cita que nos debemos desde hace muchos años, pero que ya llegó el momento y el productor preciso”. “Les aseguro que será un espectáculo muy grande y que voy a cantar todas esas canciones. Me gusta incluir todas las conocidas, las que más me piden en las plataformas digitales y las que la gente ve más en los videos, porque reconozco que cuando hace tiempo que uno no va a un lugar, la gente tiene muchas ganas de escucharlo todo y no quiere que se quede nada”, sostuvo el ganador de múltiples premios Grammy.

El intérprete de éxitos como “Querido Tommy”, “Nunca imaginé”, “Cómo olvidar” y “Sin ti” reveló que uno de los momentos más emocionantes de su carrera fue cuando trabajó como productor del disco Encuentro, el cual incluía interpretaciones de Draco Rosa, Rubén Blades y el dominicano Juan Luis Guerra, debido a que el cantautor dominicano es uno de sus ídolos. “Fui a estudiar a una escuela en Boston porque sabía que Juan Luis Guerra estudiaba ahí”, subrayó. Además, confiesa que hoy día también le gustaría hacer algo con Vicente García. “Me encanta su onda, es como una de esas cosas que quieres hacer, es que me gusta mucho lo que hace”, agregó Tommy.

Sobre su divorcio

Aunque Tommy Torres prefiere mantener el tema familiar al margen de la opinión pública, sacó un espacio para decir que su pequeña Amanda Zoé es “amor puro y prácticamente lo más grande” que tiene. En lo concerniente al divorcio con la actriz Karla Monroig, expresó que ha tratado de ser bastante discreto con ese caso, aunque reconoció que toda situación emocional afecta su vida. “Uno trata de desahogarse lo más que pueda en el trabajo, pero aun así, obviamente soy humano, hay que retomar esos espacios porque de otra manera te vuelves loco”, se sinceró al hablar de su separación.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas