Margarita dice debate sobre pagos a Joao Santana enriquece la transparencia del PLD

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño manifestó este jueves que la diputada Faride Raful merece todo respeto con relación al debate q

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño manifestó este jueves que la diputada Faride Raful merece todo respeto con relación al debate que ha generado sobre los pagos realizados por el Gobierno al publicista brasileño Joao Santana y su esposa Mónica Moura.

En su cuenta de Twitter, Cedeño expresó que ese al final de cuentas, esa confrontación enriquece la democracia y transparencia de los gobiernos que ha encabezado el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-.

“Faride Raful se merece todo el respeto en este debate que, al final de cuentas, enriquece nuestra democracia y la transparencia que hemos sembrado en los gobiernos del @PLDenlinea. Rendir cuentas es parte de nuestras responsabilidades”, escribió la ejecutiva utilizando la etiqueta #BienPorTi.

Nota relacionada: Faride Raful niega haya recibido información completa sobre pagos a Joao Santana

Asimismo, sostuvo que el Ministro Administrativo de la Presidencia,  Jose Ramón Peralta ha facilitado las informaciones disponibles y se mostró segura que está a la disposición para cualquier otro requerimiento.

Nota relacionada: Peralta y Marchena niegan pago de RD$1, 400 millones a Joao Santana

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas