Completado el canje de Machado a los Dodgers

Manny Machado fue canjeado oficialmente a Los Ángeles Dodgers ayer en un trato que incluyó cinco prospectos del equipo angelino moviéndose a los Baltimore Orioles.

Manny Machado fue canjeado oficialmente a Los Ángeles Dodgers ayer en un trato que incluyó cinco prospectos del equipo angelino moviéndose a los Baltimore Orioles.

Yusniel Díaz, Dean Kremer, Rylan Bannon, Zach Pop y Breyvic Valera son los cinco jugadores de liga menor, siendo el más notable prospecto Díaz, que estaba clasificado quinto entre los mejores jugadores jóvenes de los Dodgers.

Según varios informes más temprano, el intercambio que enviaría a Machado de Baltimore a los Dodgers llegó ayer a un inconveniente, y los Orioles tuvieron algunos problemas con respecto a la condición física de uno de los prospectos que Los Ángeles había aceptado enviar.

No estaba claro cuál es el problema con los exámenes médicos, y si es lo suficientemente significativo como para amenazar con la finalización del trato. Según Fancred, el problema no está relacionado con el jardinero Doble A Yusniel Díaz, quien se cree que es la pieza central del trato.

The Athletic informó el martes que los Dodgers estaban a punto de adquirir a Machado, el campo corto estelar que se convertirá en agente libre después de la temporada. Eso vino después de un informe de ESPN de que los Orioles tenían la estructura de un acuerdo vigente para Machado y estaban trabajando en aspectos específicos del negocio, incluido el registro médico y otros documentos relacionados con la transacción.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas