Diputado Luis Alberto Tejeda no descarta buscar candidatura a alcalde de SDE

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, reveló este miércoles que «no descarta responder al clamor de miles

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, reveló este miércoles que «no descarta responder al clamor de miles de munícipes de Santo Domingo Este para que busque la candidatura a alcalde por ese municipio».
Indicó que se mantiene trabajando en el Congreso Nacional con el mismo entusiasmo del primer día, con las puertas abiertas para seguir recibiendo a los ciudadanos y los brazos extendidos para apoyarle.
Dijo que no puede  ignorar las aspiraciones que tienen con él los dominicanos y dominicanas que viven en Santo Domingo Este para que dirija el gobierno municipal, pero que en este momento no ha tomado decisión al respecto.
Afirmó que esas aspiraciones que tienen los munícipes con su persona, son totalmente legitimas ya que las mismas ponen de manifiesto el amor y cariño que tienen por su municipio.
“Seguiremos asumiendo con responsabilidad, siempre dispuesto a escuchar a los munícipes, no importando la posición en la que estemos, ya que nuestro compromiso con el municipio, no se limita a este periodo legislativo,  data de mucho antes de que estemos en este cargo de legislador y no se focaliza solo en los dirigentes de nuestro partido ni de la demarcación”, afirmó  al ser entrevistado en el programa «Sol de Opinión» que se difunde  cada domingo por RNN Canal 27.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas