Danilo visita instalaciones de empresa North West Industries

El presidente Danilo Medina realizó un recorrido este martes por las instalaciones de la planta productora laminados North West Industries,

Montecristi, RD.- El presidente Danilo Medina realizó un recorrido este martes por las instalaciones de la planta productora laminados North West Industries, propiedad del Grupo Estrella, en Villa Vásquez, provincia Montecristi, que opera al amparo de la Ley 28-01 de Desarrollo Fronterizo.

En el lugar el gobernante fue recibido por el ingeniero Manuel Estrella, presidente del Grupo Estrella.

La visita de Medina a North West Industries se produjo luego de que el jefe de Estado inaugurara el proyecto Montecristi Solar, en la referida provincia.

North West Industries es la planta productora de laminados de Grupo Estrella, en Villa Vásquez, provincia Montecristi. Fue fundada bajo los lineamientos de la Ley 28-01 de Desarrollo Fronterizo de la República Dominicana. Allí se fabrican laminados que constituyen la línea de soluciones de techos, entrepisos, divisiones interiores y cierres exteriores para instalaciones residenciales, comerciales o industriales Incluye materiales para techos: aluzinc Estrella, teja real, alucal y standing Seam.

El área industrial de NW Industries cuenta con 5,906 metros cuadrados bajo techo, está equipada con maquinaria de alta tecnología y capacidad de producir los laminados que demanda el mercado nacional e internacional.

Luego de su participación en la inauguración de Montecristi Solar, el presidente Danilo Medina recorrió la planta productora de laminados North West Industries, propiedad del Grupo Estrella, en Villa Vásquez, provincia Montecristi, que opera al amparo de la Ley 28-01 de Desarrollo Fronterizo. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews? y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do ? para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN37 #CDN

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas