Jarabacoa.- Un hombre murió este lunes junto a su hijo cuando se desplazaban en una motocicleta CG x1000, por la carretera principal de la comunidad Piedra Blanco, del municipio Jarabacoa.

Se trata de José Antonio Montilla, de 40 años aproximadamente y Daniel Montilla Guerrero, de 17 años. Ambos murieron tras ser impactados sus cuerpos con un camión marca Mack sin placa que transportaba alimentos para pollos de una empresa de productos agropecuarios.

Los occisos asistían a la congregación cristiana La Vid y realizaban culto de evangelización en la zona del sector Buenos Aires donde residían.

Los cuerpos fueron examinados por el médico legista de esta ciudad Dr. Rafael Domínguez, quien certificó la muerte de los dos venezolanos a causa de heridas y desprendimiento de varias parte de los cuerpos.

Posteriormente, los cadáveres fueron trasladados a la Morgue del Hospital Octavia Gautier de Vidal de este municipio para los fines correspondientes, mientras que el chofer del vehículo pesado de quien no se obtuvo su identidad fue detenido y conducido hasta el destacamento policial de esta ciudad.

Por: Roberto Ureña

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas