Con el fin de formar a los empleados que laboran en estancias infantiles, la Administradora de Estancias Infantiles Salud Segura (AEISS) y la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) firmaron un acuerdo de cooperación.

El convenio fue suscrito por el doctor Diego Hurtado Brugal, director general del Instituto Dominicano de Seguros Sociales y el rector de la UNPHU, Miguel Fiallo Calderón. El doctor Hurtado Brugal dijo que “la firma de esta alianza representa una gran oportunidad para la institución, cuyo propósito es especializar a técnicos y profesionales en materia de formación y cuantificación para que ofrezcan servicio de atención integral a la primera infancia”.

Mientras que Fiallo expresó que con la firma de dicho acuerdo la UNPHU muestra su interés por la formación y capacitación, dentro del ámbito universitario, de recursos humanos que trabajan con una población tan vulnerable como son los niños. “Este convenio tendrá una vigencia de dos años, con el entendimiento de que puede ser terminado por cualquiera de las partes firmantes, con previa notificación por escrito, informó Lilliam Rodríguez, directora ejecutiva de la AEISS.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas