Polanco y Marte pegan jonrones en triunfo de Piratas 2-1

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Starling Marte y Gregory Polanco batearon jonrones consecutivos en la primera entrada y proporcionaron la ofensiva suficiente para encaminar a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo el sábado 2-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee en el primer juego de una doble cartelera.

 PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Starling Marte y Gregory Polanco batearon jonrones consecutivos en la primera entrada y proporcionaron la ofensiva suficiente para encaminar a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo el sábado 2-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee en el primer juego de una doble cartelera.Marte se enredó con un lanzamiento en cuenta de 0-1 de Chase Anderson (6-7) para depositarlo sobre la barda de jardín central y poner a los Piratas al frente 1-0. Fue su 12do jonrón de la campaña y alargó su racha de juegos con al menos un hit a 10. Polanco le siguió con un jonrón en cuenta de 3-2 a jardín derecho para llegar a 15 vuelacercas en la temporada.El dominicano Richard Rodríguez (2-2) se quedó con la victoria al retirar a los cuatro enemigos que enfrentó en relevo de su compatriota Iván Nova.
El venezolano Felipe Vázquez sacó los últimos tres outs para imponer una marca personal de 22 rescates en 26 oportunidades.

Nova admitió una carrera y siete hits con tres ponches antes de ser retirado con la casa llena y dos outs en el quinto inning. Christian Yelich recortó la ventaja a 2-1 con un sencillo productor a jardín derecho. Lorenzo Cain le siguió con hit para llenar las bases, pero Rodríguez ponchó a Travis Shaw para retirar la entrada.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1 con una producida y una anotada; Starling Marte de 4-1 con una producida y una anotada; Iván Nova de 2-0. El venezolano Elías Díaz de 4-3.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-0; Jesús Aguilar de 1-0. El dominicano Jonathan Villar de 1-0.

Posted in Béisbol, Destacado, PanoramaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas