El grupo “Lo Blanquito” es una refrescante fórmula musical que ha roto esquemas en el movimiento urbano dominicano, abriéndoles las puertas a jóvenes cantantes que no provienen de las entrañas de los barrios empobrecidos del país, como era la tradición en el género.

Alberto Peláez (Beto), Leandro Rosas Beras (Lean), Sebastián Rodríguez (Sholivery) y Sócrates Francis Puello (Soco) conforman una de las propuestas más atractivas del entretenimiento dominicano, lo cual se evidencia con el contrato de la disquera Sony Music y, como si fuera poco, por ser elegida para el lanzamiento de la plataforma del Verano Presidente.

Este es el resultado de éxitos como “Telacutí” y “Party de Popis”, con los cuales “Lo Blanquito” ha añadido un estilo fresco al movimiento urbano local.

Ahora, el grupo juvenil acaba de anunciar “Hakuna”, canción que podrá ser escuchada y descargada desde el 13 de julio a través de todas las plataformas digitales. El tema fue escrito en conjunto por todos los integrantes de la banda y la musicalización recayó en Mute Cake.

“Queremos transmitir un mensaje positivo, utilizamos la icónica frase ‘Hakuna matata’, que significa: ‘no te preocupes, todo va a estar bien’, en el idioma swahili. Promulgamos un estilo de vida sin preocupaciones, solo de felicidad. En la musicalización, y para hacer contraste, cada artista empleó su propio punchline y estilo para que diferentes públicos se puedan identificar con los versos”, detalló Beto, cantante del grupo, a través de un comunicado.

De acuerdo al grupo, “Hakuna” es la antesala de su primer disco que está programado para salir al mercado en noviembre de este año. Antes del lanzamiento, estarán de promoción por Centroamérica y el Caribe.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas