Aaron Hicks condujo a Didi Gregorius desde la primera base con un doble en la octava entrada ante el as de Cleveland Corey Kluber, en la victoria de los Yanquis de Nueva York 7-4 sobre los Indios.

Hicks le conectó a un lanzamiento en 3-2 de Kluber (12-5) a lo profundo del jardín central. El mánager de los Indios Terry Francona eligió quedarse con Kluber hasta el octavo episodio en lugar de entregar las cosas a su tambaleante bullpen. Los Yankees agregaron otra carrera en esa entrada con elevado de sacrificio de Greg Bird frente a Oliver Pérez.

Los dominicanos José Ramírez y Edwin Encarnación sacaron la cara por los Indios al conectar de jonrones. Para Ramírez fue su cuadrangular 28 de la temporada y tercero en dos noches seguidas, mientras que para Encarnación fue el 21 y el 369 en la carrera, lo que lo empata en el puesto 79 de todos los tiempos con Ralph Kyner y Todd Helton.

Mets caen ante Nacionales

Max Scherzer actuó por última vez antes de ser abridor en su casa en el Juego de Estrellas, Anthony Rendon conectó dos jonrones y Bryce Harper también sacudió un cuadrangular para que los Nacionales se impusieran 5-4 a los Mets.

Scherzer (12-5) no estuvo dominante en sus siete entradas, pero empató a Aaron Nola, de Filadelfia, en el liderato de victorias en la Liga Nacional. Aniquiló a cinco y elevó su total a 182, que lo convierten en líder de ponches en la liga.

Scherzer concedió tres carreras y cinco imparables, incluidos jonrones de José Bautista y Kevin Plawecki.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas