La Universidad Iberoamericana (UNIBE) celebró un encuentro con egresados de su Escuela de Medicina, para celebrar que un grupo de sus miembros obtuvo plazas en hospitales norteamericanos para realizar sus especialidades.

El “MATCH”, como se conoce mundialmente a este concurso, se realiza en marzo de cada año, fecha esperada por miles de médicos alrededor del mundo, quienes concursan por una plaza para realizar especialidades médicas en Estados Unidos, explicó el doctor Julio Amado Castaños Guzmán, rector de UNIBE.

Indicó que fueron escogidos 72 médicos egresados de UNIBE, quienes ingresarán en las especialidades de anestesiología, cirugía general, patología, ginecología/obstetricia, psiquiatría, entre otras áreas de hospitales hegemónicos de Estados Unidos y Puerto Rico, como Barnes Hospital, Jacobi Medical Center/Eistein, Montefiore Medical Center, Mt. Sinai Medical Center, Mt. Sinai Ichan School of Medicine, Jackson Memorial Hospital y San Juan City Hospital.

Dijo que “se trata de un récord, ya que es la primera vez en el país que un grupo tan elevado de egresados de una misma universidad logran ese objetivo, lo cual refleja la calidad de los médicos que se están formando en UNIBE.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas