Impartirán taller sobre inteligencia emocional

El conferencista, psicólogo y consultor de empresas y coach Luis Minaya impartirá el próximo 17 de este mes el taller “Inteligencia Emocional y Asertividad,

El conferencista, psicólogo y consultor de empresas y coach Luis Minaya impartirá el próximo 17 de este mes el taller “Inteligencia Emocional y Asertividad, una forma distinta de ser inteligente”, donde los participantes aprenderán a identificar, expresar y dominar sus emociones.

Minaya explicó que la inteligencia emocional se refiere a la capacidad para conocer y manejar nuestras propias emociones y sentimientos y reconocerlos tanto en nosotros mismos como en los demás, además de saber gestionar nuestras relaciones interpersonales.

“Algo interesante que se aprenderá en este taller es cómo funciona tu cerebro o dimensión racional y el corazón o dimensión subjetiva”, expresó Minaya, quien explicó que el taller está dirigido a todo aquel que quiera aprender a tener un mayor control y dominio de sus emociones, con el propósito de mejorar su relación matrimonial, familiar o de trabajo.

Agregó que en el taller que se impartirá los días 17, 19 y 24 de este mes se ofrecerán, además, herramientas para manejar conversaciones difíciles, llegar a acuerdos y lograr propósitos.

Luis Minaya cuenta con una licenciatura en Psicología, estudios en Alta Gerencia, Certificación Internacional en Coaching y en Planes y Modelos de Negocios en la Universidad de Salamanca, España. Para participar, registrarse en el correo [email protected].

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas