Envían a la justicia a policías por muerte de raso

La Policía suspendió y puso a disposición del Ministerio Público a los cuatro miembros de una patrulla que mató a un raso

La Policía suspendió y puso a disposición del Ministerio Público a los cuatro miembros de una patrulla que mató a un raso de la institución en la calle Paseo de los Reyes Católicos del sector Arroyo Hondo de esta capital.

La institución explica que dos rasos, un cabo y un sargento fueron enviados a la Fiscalía del Distrito Nacional, para que esa instancia judicial establezca responsabilidades y proceda legalmente como corresponde.

Los agentes están involucrados en el incidente ocurrido la noche del pasado lunes en la avenida Reyes Católicos, en el sector de Arroyo Hondo, Distrito Nacional, donde falleció el raso policial Manuel Merán Maldonado, de 26 años.

Los sometidos son los rasos Francis Acosta Martínez, de 27 años, y Arturo Lorenzo Báez, de 31; el cabo Nicario Lorenzo Báez, de 30 años, y el sargento Isidro de Jesús Mejía, de 40, pertenecientes al Departamento Anti-Ruidos de nuestra Policía Nacional.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas