Celebrarán la tercera edición de la “Bienal Diseño RD”

429

La universidad INTEC y el Centro Cultural de España celebrarán la tercera bienal del diseño dominicano [dRD] 2018, encuentro que mostrará productos de los diseñadores dominicanos.

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y el Centro Cultural de España (CCESD), con la colaboración de la Oficina Nacional de Propiedad Intelectual (ONAPI), la revista Arquitexto y la empresa de diseño y fabricación de empaques Smurfit Kappa celebrarán la tercera edición de la Bienal Diseño República Dominicana [dRD], que se realizará hasta el 15 de agosto.

El evento tiene varios objetivos: mostrar el trabajo de diseñadores dominicanos en el extranjero, dar a conocer productos de diseño local, reflexionar sobre el diseño a partir de una perspectiva de género, y sobre el diseño y la diversidad funcional.

El desarrollo del evento contará con tres exposiciones, 10 conferencias, siete talleres y dos recorridos guiados por talleres de diseñadores y espacios comerciales dedicados al diseño en la Ciudad Colonial.