“Aquí los urbanos buscan un estilo de dinero rápido y por eso viene la vulgaridad y todas esas cosas”, sostiene el cantante Babarotty, quien favorece que los exponentes de su género cambien las letras de sus canciones.

Es por ello que desde el inicio de su carrera musical, hace seis años, decidió grabar temas con buenas letras, que lleven mensajes de amor y desamor. “No se puede seguir llevando vulgaridad a la familia”, expresó. “Si yo canto con letras vulgares el público me lo va a aplaudir, porque es mi fanático, pero si canto con letras bonitas también me la va a celebrar, por eso es que debemos cambiar”, agregó Bavarotty.

Nueva propuesta

Johan Francisco Martínez, nombre real del artista, en este momento promociona la canción “Palomita”, de su autoría, con letras románticas. “Creo que para lograr la internacionalización hay que hacer canciones que las pueda escuchar todo el mundo, porque es la mejor forma de representar nuestra música con dignidad en cualquier parte. ‘Palomita’ la puedes escuchar en tu casa, en un cumpleaños, boda, graduación y cualquier espacio familiar, porque no es vulgar”, precisó el joven cantante.

Mientras promueve este nuevo sencillo, trabaja en un disco que llevará por nombre Tus padres, el cual estrenará en septiembre de este año.

Entre sus canciones más conocidas se destacan “La vecina”, “Tú me quiere chapear”, “Dame banda”, “Ya no quiero na”, entre otros temas. A final de 2018 realizará una gira por Estados Unidos y Europa.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas