Jumbo lanzó al mercado dominicano la nueva colección de ropa de cama “Espaxia”, de la marca Christy’s, la cual incluye ocho diseños contemporáneos.

Como parte de sus objetivos de respaldar el talento local y joven, así como incentivar el interés de los consumidores por estos productos, Jumbo se unió a la empresa Cinco C para presentar esta colección, resaltó Celeste Somoza, VP Comercial Hogar Jumbo.

Mamifestó que “la colección nace de un proyecto en conjunto entre Cinco C y la Escuela de Diseño de Chavón, quienes realizaron un concurso con los estudiantes de las carreras de Moda y Diseño Gráfico para que presentaran sus propuestas, donde resultaron ganadoras las dos jóvenes estudiantes Leah Slava y Sabrina Baylone, quienes dan vida a esta colección, que viene a reforzarse con Jumbo, grupo que apoya e incentiva la industria textil nacional”.

Explicó que “Espaxia” es un concepto que nace de la unión de las palabras “Espacio” y “Galaxia”, una muestra inspirada en las constelaciones, las fases de la luna y el espacio, y donde se fusionan estos dos elementos para luego sumarle las formas geométricas y texturas orgánicas, las que dan vida a los patrones que conforman dicha colección.

Detalló que la colección consta de dos grupos de productos: primero los juegos de colchas bajo el concepto de “La ropa de tu cama en una bolsa”, que consta de sets que incluyen la colcha, el cubre colchón y las fundas de almohada; y el segundo grupo son los juegos de sábanas combinables en cinco vistosos colores, disponibles en las tiendas de Jumbo.

Agregó que “tenemos ocho diseños diferentes, seis de ellos en los tamaños Twin, Full y Queen; y los otros dos para los más pequeños de la casa, Espaxia Infantil, en tamaño Twin, en diseños divertidos, donde el color, los planetas y sus anillos son los protagonistas”.

CCN, y en este, nuestro formato Jumbo, siempre estamos abiertos a apoyar e incentivar el talento local y joven”.
Celeste Somoza
VP Comercial Hogar Jumbo

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas