Jordan Zimmermann negó al dominicano Bartolo Colón un hito histórico en el béisbol, al ponchar a 11 bateadores en ocho innings para que los Tigres de Detroit vencieran ayer 3-1 a los Rangers de Texas.

Colón intentaba convertirse en el lanzador latinoamericano más ganador en la historia de las Grandes Ligas. Continúa empatado con el nicaragüense Dennis Martínez con 245 victorias. El dominicano lanzó bien y permitió tres carreras — incluidos jonrones de James McCann y JaCoby Jones — en un juego completo de ocho entradas, pero Zimmermann (4-0) estuvo mejor. El derecho de los Tigres permitió una carrera y cuatro hits, y abanicó a 10 o más rivales por primera vez desde su sin hit para Washington en contra de Florida, el 28 de septiembre de 2014.

Bautista guió a Mets con Grand Slam

Un grand slam del dominicano José Bautista con dos outs en la parte baja de la novena entrada guió a los Mets de Nueva York a una victoria de 5-1 sobre los Rays de Tampa Bay. Todd Frazier recibió base por bolas y Devin Mesoraco dio sencillo para abrir el noveno episodio contra Chaz Roe (1-2), antes que el elevado de sacrificio del dominicano Amed Rosario avanzara a los corredores. Luego Roe sacó al emergente Dominic Smith y caminó intencionalmente a Brandon Nimmo para llenar las bases.

Bautista pegó el jonrón en el primer lanzamiento para el primer tablazo de su carrera que deja tendido a un rival.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas