La Policía Nacional apresó a dos hombres a quienes se les ocupó una patana, cuya cola estaba cargada de varias toneladas de azúcar que había sido sustraída en un ingenio en la provincia San Pedro de Macorís.

Los detenidos son Wellington Arismendy Estévez Ledesma, de 40 años, y José Leonardo Dilone García, de 47.

El reporte indica que ambos hombres fueron detenidos mediante un operativo realizado por miembros de nuestra Policía Nacional en la avenida Monumental con carretera Duarte Vieja, donde Estévez Ledesma y Dilone García conducían la patana marca Freightliner, color azul, placa No.L373864, ficha T129, asignada al Sindicato de Transporte de Furgones y Cargas (Sitrafucabochi).

El vehículo recuperado llevaba en la parte trasera una cola con 22 bolsos con un peso aproximado de una tonelada y media cada uno.

De acuerdo con el señor Rafael Reyes Hernández, chofer, la cola recuperada con la mercancía le fue despojada el pasado miércoles mediante una asalto a mano armada en el Ingenio Cristóbal Colón, ubicado en la provincia San Pedro de Macorís.

Los detenidos son interrogados para luego ser puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas