Marc Anthony y Wisin estarán en “Verano Presidente”

Los cantantes boricuas  Marc Anthony y Wisin serán las actuaciones artísticas internacionales que trae este año la Cervecería Nacional Dominicana para

Los cantantes boricuas  Marc Anthony y Wisin serán las actuaciones artísticas internacionales que trae este año la Cervecería Nacional Dominicana para refrescar el “Verano Presidente”, que inicia mañana con una serie de 20 conciertos por todo el país.

Wisin tendrá su presentación en Santiago, el 19 de agosto, totalmente gratis, mientras que Marc Anthony se presentará en el Estadio Quisqueya, el 1 de septiembre, para el gran cierre de la plataforma “Verano Presidente”.

“Se trata de una parte del gran cierre del Verano Presidente, porque será un fin de semana completo que estaremos disfrutando de diferente música para que la gente ‘le caiga donde quiera’”, subrayó Melissa Martínez, gerente de Categoría de Cervezas de CND.

El anuncio fue hecho la empresa durante un encuentro con la prensa en la que indicó que dentro de su cartelera divida en dos rutas estarán además con los exponentes de música urbana criolla “El Alfa”, “El Mayor Clásico”, “Shelow Shaq”, Don Miguelo, “Musicólogo”, y la salsa de Revolución Salseray Chquito Team Band. Además, DJ Scuff y Nítido en el Nintendo”.

Este año, «Verano Presidente» llega bajo el eslogan «El verano te llama, cáele donde tú quieras», el cual invita a los dominicanos a «gozar el verano a su manera», ya sea en la playa, ciudad o en la montaña.

Para participar en el mismo, los interesados recibirán sus boletas al comprar, en los puntos de venta participantes y los supermercados de Centro Cuesta Nacional, dos cervezas Presidente en su formato Grande.

Primer concierto

El primer concierto «Verano Presidente» será mañana sábado, el malecón de San Pedro de Macorís, provincia que se convertirá en la sede de la plataforma de entretenimiento más grande del verano.

Para esta gran apertura la cartelera artística estará compuesta por Don Miguelo, Musicólogo, Chiquito Team Band y DJ Nítido.

El Verano Presidente llegará, cada fin de semana, hasta el mes de septiembre, Bonao, Higüey, Santiago Rodríguez, Samaná, Jarabacoa, San Francisco de Macorís, Puerta Plata, Ocoa, Barahona, Santiago de los Caballeros, Bani, Nagua, Boca Chica, La Vega, La Romana, Mao, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Azua y Santo Domingo.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas