Fundación Operación Sonrisa recibe donativo

256

Wendy’s, marca operada en el país por Grupo Raya, cerró su tercera etapa del programa de ayuda a instituciones que trabajan por el bien social. Esta vez, la Fundación “Operación Sonrisa” fue la beneficiada, con 500 mil pesos.

Operación Sonrisa es una Organización Mundial dedicada a mejorar la salud y vida de niños y adultos jóvenes que padecen labio leporino, paladar hendido y otras deformaciones faciales.

Agradecemos este aporte de Wendy’s en pro de seguir cambiando vidas y celebramos su alto sentido de responsabilidad social al ofrecer su ayuda a instituciones sin fines de lucro, que día a día luchan por mejorar la calidad de vida de muchos dominicanos”, expresó Paúl Martínez, director ejecutivo de la fundación.

Mientras que Fernando Rainieri, presidente de Grupo Raya, dijo que Wendy’s inició este mes la cuarta etapa de recaudación.
Explicó que el 10 % de las ventas registradas durante los próximos cuatro meses del “Kids’ Meal Menu” serán destinadas a la Fundación Manos Unidas por Autismo, institución que vela por el bienestar de las personas con esta condición, a través de terapias e intervenciones en diferentes programas y proyectos que ofrecen como Fundación.

“Esta iniciativa de responsabilidad social corporativa de Wendy’s, continuará beneficiando a otras instituciones, con el fin de impactar la mayor cantidad de niños y niñas dominicanos, quienes podrán tener una vida futura sana, digna y productiva”, agregó Rainieri.