Aplazan audiencia del  caso Odebrecht

El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco,  aplazó audiencia juicio preliminar caso Odebrecht hasta tanto pleno de la Suprema conozca la petición abogados defensa de Andrés Bautista, Carlos Salcedo .

Juez especial de la Instrucción Francisco Ortega Polanco conoce audiencia preliminar del caso Odebrecht.
Juez especial de la Instrucción Francisco Ortega Polanco conoce audiencia preliminar del caso Odebrecht.

El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco,  aplazó la mañana de este viernes la audiencia del juicio preliminar del caso Odebrecht hasta tanto pleno de la Suprema conozca la petición del abogado de la defensa de Andrés Bautista, Carlos Salcedo.

Salcedo solicitó al juez Ortega que suspenda la audiencia hasta tanto el Pleno de la Suprema Corte de Justicia no conozca el recurso elevado por su defendido, para su inhibición.

Además de Bautista son imputados en el caso Ángel Rondón Rijo, Víctor Díaz Rúa, Conrado Pittaluga Arzeno, Jesús Vásquez Martínez, Tommy Galán Grullón, Juan Roberto Rodríguez Hernández, por los delitos de soborno, lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

El juez Ortega Polanco, contra quien se presentaron recursos de recusación e inhibición, fue ratificado por el pleno de la Suprema Corte de Justicia.

Lea también: Juez Ortega Polanco delibera sobre si acoge petición de suspender audiencia 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas