General reta a diputado a probar sobornos

El director regional del comando Cibao Central de la Policía, general José Acosta Castellanos, retó al diputado Francisco Matos a probar su acusación sobre supuestos sobornos para ocupar la comandancia.

Santiago. El director regional del comando Cibao Central de la Policía, general José Acosta Castellanos, retó al diputado Francisco Matos a probar su acusación sobre supuestos sobornos para ocupar la comandancia.

“Esto es imposible, yo me veo con dos millones de pesos y estaría tranquilo en mi casa. Ahora, cualquier otro general o alguien que se dedique a delinquir en el bajo mundo pudieran dar dinero. Esto es imposible y tengo tiempo que no escucho que haya que pagar por un puesto”, apuntó.

Calificó la acusación de infundada, sin ningún criterio y que no responde a la verdad, por lo que emplaza al legislador a que demuestre que tuvo que pagar para ocupar la dirección Cibao Central. Dijo que al parecer las acusaciones obedecen a que no obtemperó a una llamada del diputado para designar a su hermano nuevamente en el cuartel del Ensanche Libertad. El legislador del PLD denunció que comandantes de plazas pagan hasta cinco millones de pesos para designaciones de relevancia.

Posted in Destacado, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas