Envían a prisión a funcionaria y su esposo por estafa

La juez del Juzgado de la Instrucción Permanente de esta provincia, Javierka Antonia Gómez, impuso tres meses de prisión preventiva a la suspendida directora

Montecristi. La juez del Juzgado de la Instrucción Permanente de esta provincia, Javierka Antonia Gómez, impuso tres meses de prisión preventiva a la suspendida directora del Ministerio de la Juventud y a su compañero sentimental.

Delglin Mireya Espinal Torres y su pareja Máximo Manuel Rosa (Yimmy) están acusados de estafa, abuso de confianza y asociación de malhechores en prejuicio de la gobernación de Montecristi, su incumbente Marcelo Cordero, y la Estación de ventas de combustibles “el Reloj”, propiedad de Héctor Díaz.

El Ministerio Público, representado por la fiscal Socorro del Rosario Ramírez, basa sus acusaciones en que entre los meses de mayo y junio, de este mismo año, falsificaron un total de 173 facturas de talonarios por valor de 10, 15 y 20 mil pesos de combustible variados lo que alcanzó un total de novecientos seis mil pesos en perjuicio del Estado.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas