Idac y Pasaportes llevan operativo de salud a MP

El personal médico del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), bajo la coordinación del doctor Emmanuel Ramírez, atendió 223 casos en un operativo

El personal médico del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), bajo la coordinación del doctor Emmanuel Ramírez, atendió 223 casos en un operativo conjunto con la Dirección de Pasaportes el fin de semana pasado en Monte Plata (MP).

Profesionales de la salud del IDAC se integraron al operativo de la Dirección de Pasaportes que se desarrolló en varios salones del ayuntamiento del municipio Monte Plata.

Se ofrecieron consultas en las áreas de medicina general e interna, medicina familiar, pediatría, ginecología, obstetricia, neumología y urología, entre otras.

Además, se entregaron canastillas a las mujeres embarazadas que acudieron al operativo.

Lucrecio Polanco, coordinador del área de responsabilidad social del IDAC, representó al director general Alejandro Herrera, destacando la disposición de la institución en colaborar con los operativos de Pasaportes. De los 223 casos atendidos, 27 correspondieron al área de medicina general.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas