Encuentros Interactivos se realizará por primera vez en la ciudad de Santiago, en el auditorio del Centro Cultural Eduardo León Jimenes, el 11 de este mes a las 6:00 de la tarde.

Como parte de las actividades de su séptimo aniversario, Encuentros Interactivos contará con la participación de los conferencistas César Cordero, presidente de Dale Carnegie, quien expondrá, “Habilidades para sobresalir en el competitivo mundo de la comunicación”; y el orador y coach internacional Brian Rashid, quien hablará sobre el tema “Marketing Digital: Contando historias que venden”.

Los asistentes podrán obtener las claves para la autoconfianza, las destrezas para la comunicación y el liderazgo, además, controlar y manejar el estrés. En cuanto al marketing aprenderán a cómo aplicar Facebook para los negocios, para que las compañías y emprendedores ganen dinero contando historias.

Lady Reyes, directora del encuentro, informó que han trabajado para extender el coloquio a Santiago en una alianza estratégica con Sonríete, que dirige la comunicadora Grisbel Medina, destacando el apoyo que han recibido de los comunicadores de esa ciudad y las principales empresas y marcas que valoran el trabajo los comunicadores.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas