Allanan viviendas en Los Minas y hallan pertrechos policiales

La Policía Nacional, en coordinación con la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y equipos elite Swat, allanó varias residencias en El Maleconcito de Katanga de Los Minas, donde encontraron pertrechos militares.

La Policía Nacional, en coordinación con la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y equipos elite Swat, allanó varias residencias en El Maleconcito de Katanga de Los Minas, donde encontraron pertrechos militares.

Los agentes ocuparon cuatro chalecos antibalas y cuatro pares de botas tipo militar.

Durante la ejecución, los policías estuvieron acompañados del fiscal en representación del Ministerio Público, Jonathan Eusebio, quien se limitó a declarar sobre lo ocupado en el lugar “encontramos lo que estábamos buscando”.

En el momento en que las unidades tácticas irrumpían en las viviendas llegó la propietaria de una de ellas, identificada como Jenny alias “La Muñeca”, quien inmediatamente fue detenida y montada en el vehículo del cuerpo policial, donde se la llevaron para interrogarla.

“La Muñeca” declaró que no sabía por qué la estaban apresando, que ella solo se dedicaba a atender un salón de belleza que tiene en la misma residencia. De igual forma, dos mujeres más, aún no identificadas, fueron detenidas por tener una presunta relación estrecha con “La Muñeca”, quienes vivían en la misma calle.

Sonia Marivel Suero, residente en la localidad, había reportado a las autoridades un hedor en la zona donde se realizó el allanamiento y donde encontraron los chalecos en el tinaco.

Unidades de la Policía hicieron allanamiento en vivienda. H. Santiago

El registro ocurrió en la calle continua, donde el pasado sábado se hizo el allanamiento y posterior intercambio de disparos entre la Policía y un individuo identificado como “Francis” quien está prófugo y donde murió el mayor Moisés Montero Amador. En esta acción fueron heridos de bala cinco oficiales policiales: el coronel Manuel Antonio Cabrera Sarita, el teniente coroneles Rafael Tapia Rosario, el teniente Félix Peralta Castillo y el sargento Biojary Antonio Pérez Colón, quienes se encuentran en observación médica por su delicado estado de salud.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas