Aerolínea Air Century anuncia nuevas rutas

543
Riad Simón, Álvaro Leite, Omar Chahín Lama, Mónika Infante y Carlos Rodolí.

La aerolínea dominicana Air Century inició sus operaciones hacia los nuevos destinos del Caribe: Aruba, Curazao y St. Maarten, con el vuelo Y2-161.

“El momento estelar que vivimos hoy no habría sido posible sin el necesario y decidido apoyo de las autoridades aeronáuticas del país, a quienes les expreso mi profundo agradecimiento, y a los ejecutivos del consorcio Aerodom/Vinci airports”, expresó Omar Chahín, presidente y fundador de Air Century durante el acto de inauguración en el Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer, donde opera la aerolínea.

“Los vuelos hacia Curazao saldrán lunes, miércoles y viernes a las ocho de la mañana; a St. Maarten los lunes, miércoles y viernes, a las 2:15 p.m., y a Aruba, martes y domingos a las 2:15 de la tarde”, informó el ejecutivo.

Mónika Infante, directora general de Aerodom/Vinci Airports, expresó la satisfacción de la empresa con la apertura de estas nuevas rutas de Air Century desde su HUB, al tiempo que dijo que “con ello damos respuesta a la creciente demanda de asientos hacia las islas del Caribe con las que el país mantiene una promisoria relación comercial y de turismo”.