La representación de Bahamas logró su primera victoria del Grupo D al superar en un cerrado partido 83-82 a la República Dominicana en la segunda ventaja del Clasificatorio al Mundial de Baloncesto que se celebrará en China en 2019.

El partido, celebrado a casa llena en el Palacio de los Deportes, estuvo lleno de emociones y la fanaticada dominicana, en el último minuto, soñaba con el triunfo. Travis Munnings, con 24 puntos, y Buddy Hield con 19, encabezaron la ofensiva de Bahamas, que también contó con el aporte de Michael Carey, con 12, y Kadeem Coleby, con 14, así como Shaquille Cleare, quien aportó 11 tantos.

Por la República Dominicana, el mejor a la ofensiva fue Víctor Liz, con 22 puntos, mientras que Luis Montero aportó 12, y Rigoberto Mendoza logró 10.

Ahora, la República Dominicana figura con marca de 4-2, mientras que Bahamas coloca su récord en 1-5 en el Grupo D, el cual encabeza Canadá, con 5-1. El otro equipo del grupo es Islas Vírgenes, que tiene 2-4. La segunda ronda del Clasificatorio de las Américas para el Mundial de China 2019 se realizará entre el 13 y 17 de septiembre.

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas