El ministro de Educación, Andrés Navarro, dispuso el pago de más de RD$308 millones de incentivos retroactivos a 13,156 maestros a nivel nacional por concepto de la Evaluación del Desempeño Docente 2017.

Este pago corresponde al retroactivo del incentivo de la Evaluación por Desempeño Docente de los meses de enero, febrero y marzo de aquellos docentes a quienes se les aplicó el pago en abril, y ascienden en total a RD$308,332,067.53, cumpliendo así con lo acordado por las comisiones técnicas del Ministerio de Educación y de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), que dieron estricto seguimiento al proceso.

“Anunciamos con profunda satisfacción este pago de incentivos retroactivos, en un paso más de avance en el objetivo del sistema educativo de poder contar en las aulas con docentes bien formados, dignamente remunerados y motivados”, refirió el vocero del Ministerio de Educación, Miguel Medina.

Sostuvo que, hasta la fecha, han recibido sus incentivos por concepto de la Evaluación del Desempeño unos 60,000 docentes.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas