Juramentan dirigentes apoyan a Leonel en NY y NJ.
Juramentan dirigentes apoyan a Leonel en NY y NJ.
Miembros de la cúpula dirigencial del Partido de la Liberación Dominicana juramentaron por separado a los difrentes equipos de trabajos de los Estados de Nueva York y Nueva Jersey que apoyan la candidatura del expresidente y presidente del PLD, Leonel Fernández.
El acto de juramentación, donde se dieron cita cientos de dominicaos de los diferentes condados, estuvo encanbezado por Radhamés Jiménez, miembro del Comité Político de esa organización y encargado del proyecto Leonel 2020, además de Bautista Rojas Gómez, también miembro de comité.
Tanto en  Nueva Jersey como en Nueva York,  Jiménez se dirigió a los presentes y les explicó el porqué los dominicanos deben apoyar a Fernández en su propósito de llegar nueva vez a la presidencia del pais caribeño.
» No debemos olvidar el camino bueno, las  obras de infraestructuras, la estabilidad económica y social  que durante sus tres mandatos mantuvo la República Dominicana. Hay un sentimiento leonelista que trasciende las fronteras, y el país mismo y todo esto tiene sus raíces, pues Leonel Fernández fue quien por primera vez, lleva al poder al PLD», expresó Jiménez.
De su lado, Rojas Gómez dijo que los peledeistas deben mantenerse unidos, para que no vuelva el retroceso al pais dominicano, para que se mantenga la estabilidad, y garantizar la modernidad de la República Dominicana.
«No dejaremos que nos arrebaten el poder, no dejaremos que nos quiten las conquistas que ha logrado el  PLD, por lo que debemos luchar por la unidad de nuestra organización, porque debemos mantener por más mejoría en el trasnportes, con más túneles, elevados y metros, la salud,  hospitales, ampliar la seguridad social, por eso vamos a luchar en cualquier terreno, como sea». agregó Rojas Gómez.
En ambos eventos participaron dirigentes y simpatizantes del PLD, lideres de la comunidad, amigos y seguidores del expresidente.
En el Estado de Nueva Jersey, la activiad estuvocoordinada por  Tony De Leon, maestro de Ceremonia, Maximo Corcino Coirdinador General de NJ,  Amiris Perez Coordinadora de las mujeres, Lenin Campos Coordinador de la Juventud, y en el Estado de Nueva York, el evento politico estuvo coordinado por los dirigentes Gregorio Morrobel, Carlos Feliz , Ramon Santana y Jose Fernandez.
El quipo de presensa estuvo coordinado por la Red de comunicadores con Leonel que dirigen Cruz Santana, Luis Fernandez Collado y el profesor Fausto de la Rosa.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas