LeBron James, de los CAVS, recibe la presión de Ben Simmons, de Filadelfia. Archivo
LeBron James, de los CAVS, recibe la presión de Ben Simmons, de Filadelfia. Archivo

Un contingente de los Philadelphia 76ers de alto nivel se reunirá con el agente de LeBron James, Rich Paul, el domingo en Los Ángeles, le dijeron fuentes de la liga a ESPN.

No se espera que James asista a la reunión, que es la primera oportunidad importante para los 76ers de presentar un caso de agente libre a James, dijeron fuentes de la liga. Se espera que los propietarios y posiblemente el presidente interino de operaciones de baloncesto/coach, Brett Brown, dirijan la reunión con los representantes de James, dijeron las fuentes.

Los Sixers tienen la habilidad de fichar a James por un salario máximo anual de $ 35.6 millones, asociándolo potencialmente con dos de las mejores estrellas jóvenes de la NBA, Joel Embiid y Ben Simmons.

El gerente general de los Cleveland Cavaliers, Koby Altman, habló con James y Paul por teléfono cuando la agencia libre de la NBA abrió oficialmente a las 12:01 a.m. hora del este del domingo, dijeron fuentes a Dave McMenamin de ESPN.

El campamento de James y la oficina central de los Cavaliers han mantenido un diálogo desde que terminó la temporada, dijeron las fuentes. Paul informó a los Cavs el viernes por la mañana que el cuatro veces JMV no optaría por el último año de su contrato; él estaba programado para ganar $ 35.6 millones en 2018-19.

James estaba en un avión que voló al Aeropuerto Van Nuys en Los Ángeles el sábado, le dijo una fuente a ESPN. James voló desde la isla caribeña de Anguila y aterrizó en Van Nuys poco después de las 11 a.m. PT. Se desconoce su razón de estar allí: los Lakers son considerados un fuerte candidato para fichar a James, pero también él tiene una casa para la temporada muerta en L.A.

Tal como está ahora, los Cavs creen que todavía están en la mezcla para retener a James y pueden ofrecer mucho más dinero: $ 207 millones en cinco años, en comparación con los $152 millones en cuatro años, que los Lakers y los 76ers, otro equipo visto como un pretendiente fuerte y probable
Una fuente cercana a los Cavs dijo que volver a firmar a James es el «Plan A, B y C» de Cleveland cuando se trata de la agencia libre.

Posted in Baloncesto, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas