La entidad “Segunda Casa” trae un nuevo campamento, que inicia la primera semana de julio adaptado a estos tiempos, donde los pre adolescentes y adolescentes podrán lograr objetivos que les fortalecerán para el futuro.

El arte, el descubrimiento del talento de cada participante, su motivación, además del crecimiento cultural, son parte del programa, el cual cuenta con profesionales de diversas áreas como pintura, danza, piano, literatura, teatro, apicultura, danzas folclóricas árabes, costura experimental y fotografía.

“Los jóvenes entre 9 y 15 años podrán aprender sobre las abejas, viajes de integración con la naturaleza, el arte con reciclados, y podrán elaborar títeres para contar cuentos, entre otras disciplinas”, expresaron los organizadores de la actividad.

Los instructores que dirigirán las diferentes áreas de este programa son Gerson Hernández, Pamela Furcal, Víctor Soñé, Yuan Liao, Luis Vásquez y Yolanda Fraga, quienes en conjunto ayudarán a los niños a divertirse y enriquecerse con conocimientos que utilizarán en el futuro.

Para saber más acceder al correo electrónico [email protected].

Posted in Cultura

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas