Edarlyn Reyes encabezó con dos goles la paliza (6-2) del equipo Naranja. San Francisco ganó y continúa líder en LDF

El onceno de Cibao FC goleó 6-2 a domicilio al Atlético San Cristóbal, en un partido celebrado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

Los de Cibao FC comenzaron perdiendo el partido 0-1, pero luego se envalentonaron y produjeron una andanada de cinco goles para irse al descanso en ventaja que sentenciaba el partido.

El Cibao FC ahora suma 26 puntos, como resultado de sus ocho triunfos y dos empates y ha perdido tres partidos, mientras que el Atlético San Cristóbal tiene uno ganado, seis empates y seis reveses, sumando nueve puntos.

El Atlético San Cristóbal abrió el marcador cuando apenas se habían jugado los primero cuatro minutos del encuentro, cuando un balón centrado desde el lateral izquierdo fue aprovechado por Sam Colson Pierre, quien produjo un remate de primera para convertir el tanto que dio ventaja temprana al equipo local sobre los visitantes del Cibao FC.

La reacción de Cibao FC no se hizo esperar y en el minuto nueve igualaba el marcador a un gol por bando. El tanto se produjo mediante el cobro de un tiro de esquina y el jugador Edarlyn Reyes realizó un tiro de “palomita” que terminó en gol.

Reyes volvió a marcar y puso delante a Cibao FC 2-1, cuando transcurría el minuto 22 del encuentro ante el Atlético San Cristóbal, cuando consiguió ejecutar un frentazo tras encontrar un balón que vino desde un tiro de esquina. El balón cabeceado por Reyes pasó por encima de la defensa del Atlético San Cristóbal.

En lo adelante vino una seguidilla de otros tres tantos marcados por Woodensky Cherenfan (Babalito), en el minuto 33, en una acción individual, luego Jean Jackinton produjo otro en el minuto 37 con otra iniciativa individual mandando el balón al fondo de la red por entre las piernas del portero y el otro tanto fue de Ernesto Trinidad, en el minuto 37, poniendo el partido 5-1 a favor de Cibao FC.

Al reiniciarse las acciones, Charles Herold Jr. sacó un disparo de pierna derecha desde fuera del área grande que fue al fondo de la red para el sexto tanto de los visitantes de Cibao FC que ponían el pizarrón 6-1 a su favor.

El Atlético San Cristóbal logró descontar en el minuto 83 con un tanto marcado por Gregorio Mercado, luego de recibir un pase de Sam Colson Pierre y logró definir de primera para poner el partido 6-2, arriba Cibao FC.

Atlético San Francisco triunfó

El Atlético San Francisco se anotó un ajustado triunfo 3-2 sobre el Atlético Vega Real, en un partido celebrado en el estadio olímpico de La Vega.

San Francisco se mantiene en la punta de las clasificaciones, ahora con 28 puntos, como resultado de sus nueve triunfos y un empate, aunque ha perdido tres partidos, mientras que el Atlético Vega Real queda con sus 18 tantos y no puede avanzar. Tiene cinco partidos ganados, tres empatados y seis reveses.

Delfines del Este se imponen

El jugador Herlyn Cuica marcó el único gol del partido que le dio un ajustado triunfo 1-0 a Delfines del Este sobre el Inter RD, en un partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de La Romana.

Es la tercera victoria de Delfines del Este, que además tiene siete encuentros empatados y apenas ha caído dos veces y suma 16 puntos, mientras que Inter RD de Bayaguana pierde su encuentro número ocho, con dos triunfos y tres empates. Tiene nueve puntos. Fue un partido bien cerrado, donde ambos equipos se mostraron en ataques, pero cerraron bien sus respectivas defensas. Los Delfines tomaron ventaja en el minuto 44 del partido, con un tanto marcado por Cuica, poniendo un tiro de “sombrerito” al arquero del Inter.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas