Nelson Cruz guía a Seattle con HR 21; Devers y Machado la sacan

Nelson Cruz bateó cuadrangular y remolcó tres carreras para liderar el triunfo 4-2 en diez entradas de los Marineros de Seattle sobre los Orioles de Baltimore.

Nelson Cruz bateó cuadrangular y remolcó tres carreras para liderar el triunfo 4-2 en diez entradas de los Marineros de Seattle sobre los Orioles de Baltimore.

En ese encuentro también la sacó el criollo Manny Machado, quien llegó a 20 jonrones en la campaña, con 56 vueltas impulsadas. Pero la victoria fue para el equipo de Cruz.

Este poderoso bateador designado dominicano llegó a 21 cuadrangulares en esta temporada y concluyó con tres de las cuatro carreras producidas por los Marineros, quienes barrieron en cuatro encuentros a los Orioles. Seattle mejoró a 8-0 en partidos en entradas extras durante esta temporada. Los Marineros también ganaron el miércoles en once episodios después de haber conquistado los primeros dos choques de la serie con marcadores de 5-3 y 3-2, respectivamente.

Cruz llegó a 51 remolcadas. Su compatriota Jean Segura, que está en la lucha por el liderato de bateó de la Liga Americana, dio un hit en cinco turnos.

Devers la saca para Boston

Los Medias Rojas de Boston vencieron 4-1 a los Angelinos de Anaheim apoyados en un cuadrangular del dominicano Rafael Devers. Este fue el vuelacercas 11 de Devers en la campaña para los Medias Rojas, quienes también se colocaron en 55-27, con 28 de esas victorias en su hogar del Fenway Park.

Albert Pujols se fue en blanco en cuatro turnos para los Angelinos.

Posted in Béisbol, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas