La Dirección General de Aduanas (DGA) retuvo una carga con 960 mil unidades de cigarrillos y 745 celulares de diferentes marcas, que habían sido manifestadas como piezas usadas de vehículos.

La DGA indicó que retuvo la mercancía, la cual fue hallada en un embarque proveniente de Miami, Estados Unidos, tenía como consignante de la carga a Montero Express Cargo, para ser notificada a Emex Cargo, SRL, la cual a su vez venía consignada a Flash Air Cargo, SRL, quien opera como consolidador y courier.

Dentro de las mercancías objeto de contrabando se encontraron tres paletas de cigarrillos que contenían 96 cajas de 10 mil unidades cada una, de las marcas Gold City Mentol y Gold City Rojo, para un total de 960 mil unidades. Las mismas estaban ubicadas en el depósito de E.T. Heinsen, dentro del contenedor TGHU0708614.

En el manifiesto de carga, la mercancía aparece descrita como motores, amortiguadores, mordazas de frenos, trenes delanteros y diferenciales usados de vehículos.

El operativo fue ejecutado en presencia de un notario público, personal de Inteligencia Aduanera, Supervisión de Administraciones Aduaneras y el encargado del depósito en cuestión.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas