El Partido Revolucionario Moderno (PRM) convocó para el jueves la Comisión Política con una agenda que incluye la escogencia de los nuevos miembros de la Comisión Ejecutiva, máximo organismo de dirección de ese partido y está compuesto por 50 miembros.

El encuentro está convocado para las 10:00 de la mañana en el local del PRM y será la primera reunión tras la proclamación de las nuevas autoridades. El PRM aún tiene pendiente escoger los representantes de las distintas secretarías, entre ellas la secretaría nacional de Organización, Comunicaciones, Electoral y Educación. Esa tarea la completarán los nuevos miembros de la Comisión Ejecutiva.

El organismo está controlado ampliamente por Luis Abinader en más de un 70%, igual que la Comisión Política, un órgano de 150 miembros.

El PRM inició el proceso de renovación de sus autoridades el pasado mes de marzo en el que resultaron electos José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretario general, respectivamente. Fueron proclamados por la asamblea nacional de delegados el pasado día 14 de este mes.

Ambos hicieron la promesa de fortalecer la imagen de la institución, el papel de oposición y gestionar la alianza con los partidos de oposición que le permitan ganar las elecciones del 2020.

Las nuevas autoridades del PRM también anunciaron una campaña nacional de carnetización de su militancia y la apertura de locales en todos los municipios del país a fin de mejorar la marca de su partido.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas