El gimnasta Audris Nin Reyes será el abanderado de la delegación dominicana que participarán en los próximo Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2018, según reveló una fuente elCaribe.

El Comité Olímpico Dominicano (COD) tiene planeado realizar el anuncio después de la tradicional Gala Olímpica por celebrarse el cinco de julio. Nin Reyes en uno de los candidatos para obtener el premio al Atleta del Año en esa actividad.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe serán en Barranquilla, Colombia, del 19 de julio al 13 de julio al 3 de agosto.
Nin Reyes forma parte de una delegación de poco más de 500 atletas dominicanos que estarán compitiendo en el evento caribeño.

El joven gimnasta viene de un brillante 2017 en el que conquistó la medalla de oro en la Copa Mundo de Gimnasia Artística de Croacia gracias a su puntuación de un puntaje de 14,484 puntos. También conquisto ese metal en los Juegos Mundiales Universitarios, en Taipei, China, con puntaje de 14.783.

En junio pasado, Nin Reyes obtuvo medalla de plata en la modalidad barra fija en la edición IVX de la Copa del Mundo de Gimnasia (FIG World Challenge Cup) de Koper, Slovenia. El dominicano logró el segundo mejor resultado, con una puntuación de 14.050, con una dificultad de 5.90, para quedarse con el metal plateado.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas