Los Yanquis colocaron a Sánchez en la lista de lesionados por 10 días el lunes 25 de junio de 2018. (AP Foto/Adam Hunger)
Los Yanquis colocaron a Sánchez en la lista de lesionados por 10 días el lunes 25 de junio de 2018. (AP Foto/Adam Hunger)

FILADELFIA— Los Yanquis de Nueva York no tendrán a su estelar receptor Gary Sánchez al menos durante unas semanas.

El dominicano fue colocado el lunes en la lista de lesionados por 10 días debido a un esguince en la ingle derecha. El manager de los Yanquis, Aaron Boone, dijo antes del juego de Nueva York en Filadelfia que se espera que Sánchez se pierda más de cuatro semanas de juego debido a un tirón de primer grado.Austine Romine lo reemplazó en la alineación.Los Yanquis también enviaron al jardinero Clint Frazier al equipo Scranton/Wilkes-Barre de la liga Triple A y convocaron al receptor Kyle Higashioka y al lanzador mexicano Giovanny Gallegos de las menores.Sánchez, de 25 años, se lesionó el domingo mientras corría en un roletazo para doble matanza en Tampa Bay.

“El tener a Gary Sánchez fuera de la alineación, eso es un gran problema”, dijo Boone. “Pero tomaremos lo positivo de esto. Obviamente, Ro (Romine) ha hecho un gran trabajo este año para nosotros. Para Higashioka es una oportunidad subir aquí, y esperemos que todos puedan retomar las labores en su ausencia (de Sánchez), pero sentimos que estaremos bien ofensivamente”.

El pelotero dominicano batea para .190 con 14 jonrones y 41 producidas, una temporada después de haber sido elegido para el Juego de Estrellas con el equipo de la Liga Americana mientras tenía un promedio de .278 con 33 cuadrangulares y 90 impulsadas.

Frazier registró .350 en ocho juegos después de ser promovido recientemente de las menores. Los Yanquis tienen la mejor foja de las Grandes Ligas con 50-25.

Posted in Béisbol, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas